Inmobiliaria Prodelca

Portada empresas
NUESTRA MISION

Estamos confiados de que construimos casas y departamentos a precios realmente convenientes, con la mejor calidad que nuestros clientes pueden encontrar en el mercado.Para el equipo Prodelca, la Arquitectura, el Diseño, los materiales, la forma de construir y todo lo que hacemos, tiene una sola misión: asegurar el estándar de vida que nuestros clientes merecen.

nUESTRA VISION

Queremos ser reconocidos como la principal constructora de viviendas y buenos barrios, que ofrecen un espacio para el desarrollo de las personas y familias, cada vez más exigentes al buscar la mejor relación precio calidad del hogar que sueñan.

Proarquitectura

ProArquitectura

Para nosotros la arquitectura es parte fundamental de nuestra propuesta de valor. Porque nos distingue en cada proyecto que realizamos y le da valor al lugar más importante de tu vida.

Prodiseño

ProDiseño

Optimizar los espacios, otorgar luminosidad a tu hogar, terminaciones de calidad que hacen la diferencia. Esto es lo que nos diferencia y para esto trabajamos diariamente. Así, tu casa toma valor y se proyecta en el tiempo.

ProSustentabilidad

ProSustentabilidad

Queremos mantener el equilibrio entre lo que construimos y cómo los barrios se van desarrollando y potenciando, para que con el paso del tiempo tu casa no sólo sea tu hogar, sino que también una real inversión de vida.

Las imágenes contenidas en esta web fueron elaboradas con fines ilustrativos, todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el número 5 del artículo único de la Ley 19.472.

});